5 de julio de 2010

Goldfrapp - Happiness

Felicidad, felicidad...¡FELICIDAD EN EL ABISMO! ¿Es posible? ¡Sin duda! ¿Acaso no podría de ser de otra forma? Es raro que pase, por eso cuando sucede lo disfruto sobremanera. Cierto es que cada vez estoy más y más amargado (por la falta de sexo, dicen) y que mi círculo social es mucho más restringido (limitado a cinco personas porque incluso algunas que consideraba cercanas me han dicho que ya no me soportan), así como que también estoy más solo que nunca. Después de recibir oficialmente la constancia de grado (que me ubica en un grado académico más alto por el que originalmente había concursado) fui al trabajo de mi madre a contarle y de ahí me dispuse a festejar yendo a comer a un restaurante de mariscos, sin más compañía que el paisaje urbano (para llegar caminé como una hora...¡me encanta caminar!) y mis eternos pensamientos sobre la vida y la existencia. Salí muy ligero y la lluvia ni si quiera me inmutó. Sonreía, daba el paso a las personas, a algunas las llegué a saludar y con otras entablé una breve charla; vi perros y jugué con ellos, me encontré a mi cartero y me dio un paquete con un cd que venía desde Australia e incluso me tomé la molestia de ayudar a una señora con sus cosas. Comí rico, pagué, seguí sonriendo y me fui a la peluquería. No sé si fue por la actitud que yo traía, pero la señorita me dejó muy bien el cabello y es risible el hecho de que ya de regreso a mi casa algunas chicas me hayan coqueteado (ligeramente, pero coqueteo al fin). Ya me tomé unas cuantas fotos, ¡bien vale la pena aprovechar que al menos por hoy me guste un poco!

No es que la vida sea color de rosa, sería un error pensar así...construir una fantasía efímera, no. El esfuerzo constante y la determinación son las antorchas con las que ilumino mi camino. Hace algunos años que me acepté como soy y decidí poner en marcha un proyecto de vida, el cual hasta ahora va a pedir de boca.

Aproveché para festejarme el cumpleaños de forma anticipada, ¡y cuánto lo disfruté! Celebré el saber lo que quiero, el desearlo con todas mis fuerzas, el disponer de la capacidad de una actitud y capacidad creadoras. Mi cerebro está más lúcido que nunca, me buscan personas y están llegando otras nuevas, la gente respeta mis opiniones, he roto con el pasado, mis padres por fin han dejado de renegar de mi carácter y mi forma de ser, mi imagen exterior está mejorando notablemente, estoy leyendo muchísimo y disfruto las lecturas como nunca. ¡Qué decir de la música! Mi regalo de cumpleaños fue el martes pasado cuando vi a Goldfrapp...no podía pedir algo mejor. Adoro al proyecto desde el Felt Mountain y ahora que lo he escuchado con ahínco, no dejo de sorprenderme con lo que el dueto ofrece.

Tengo la sensibilidad a flor de piel y disfruto con mucha intensidad hasta el desprendimiento de las hojas de los árboles, el fulgor del radiante sol del mediodía, las notas de los discos de Goldfrapp, salir a dar la vuelta con mis perros. El corazón no me cabe en el pecho y quisiera poder abrirme para que saliera toda la energía que traigo.

Sin más, a continuación dejo el vídeo de una canción que ejemplifica muy bien mi sentir. Cambien la cara del protagonista del vídeo por la mía y seguro que encajo perfecto, nomás me faltaba dar de brincos, ¡jajaja!. Así es la vida para mí, desde ahora y para siempre. Nada ni nadie me detendrá.


"El pasado es para los mediocres, el espíritu del superhombre se erige en soledad, bordeando los límites de la realidad, mirando siempre hacia adelante, hacia lo desconocido, con pies de plomo". RSG

No necesito dejar de ser un amargueitor para disfrutar de las bondades de mi esfuerzo.




Y aquí está una hermosa versión en directo del mismo tema que he alojado en Youtube. ¡Alison es glamourosa, esplendorosa, adorable, muy atractiva y un gran músico, y qué decir de Will...vaya sujeto talentoso!


2 comentarios:

  1. Anónimo11:14 p.m.

    Hola! Tu blog es muy interesante, lo acabo de poner en favoritos para seguir visitándolo

    Acabo de ver el video de Goldfrapp para darme una idea de como te sientes xD, sin duda pleno

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:41 a.m.

    Gracias por tu comentario, pero no creo en la plenitud. Soy alguien que vive una lucha interna constante.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!