19 de julio de 2010

Al Core - Atomic Requiem

Para seguir con la intensidad que nos dejó el Dr. Herom en la entrada pasada, les traigo un disco recomendación de mi buen cuatacho Cokomo que corre a cargo del francés Al Core. Violencia y golpes sonoros secos que no dan tregua durante los sesenta minutos que dura Atomic Requiem. Una excelente utilización de la electrónica para despedazar los tímpanos de quienes se atrevan a escucharlo. Hardcore de excelente manufactura que he escuchado sin parar varias veces seguidas el día de hoy.

Quiero ser enfático en esto: ¡no hay descanso entre cortes!, sólo algunos segundos en algunas canciones que preparan para la posterior metralla producida por los clicks. Una vez que pasas de la intro, no hay marcha atrás. Es un disco maravillosamente agresivo e intenso de pe a pá. Una vez que termina, el silencio se convierte en un lastre que es necesario tirar de las espaldas.

Sencillamente no esperaba menos de este Dj. Ojalá hubiera un lugar especializado donde tocaran en directo estos menesteres en México.
Proyecto: Al Core
Álbum: Atomic Requiem
Lanzamiento:
Tracklist:
01. Intro
02. Neverending Day
03. Caveman
04. Nexgl
05. Mr Mutilator
06. Kiss Underground Good Bye
07. Doomwalk
08. Dreams Of Nightmare
09. Atomic Requiem
10. Frenchcore Can-Can
11. Nuclear Vision
12. 4 Chicks Who Like Big Kicks
13. Cockscrew
País: Francia
Sello: Psychik Genocide
Estilo: Hardcore





Excelentes muestras las que dejaron en YouTube.
MySpace
Sello
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!