24 de julio de 2010

Unto Ashes

"Exhalo un ¡ahhh...! por la siguiente lista de reproducción, que incluye canciones con las cual me siento identificado desde la primera nota hasta la última estrofa de la letra. ¿Sería conveniente preguntarme si las malas experiencias inciden en mi gusto por Flayed by Frost, por ejemplo? Naaaa, no lo creo. Unto Ashes es un grupo que escucho desde que salió el Empty Into White, allá por el lejano año del dos mil tres. Pasé excelentes momentos escuchándolo, noches enteras de reproducción continua donde incluso una noche me desperté sobresaltado varias veces a la vez que el Hidden Track aparecía. Gritos y llanto inundaron mi habitación durante esa madrugada dominical (que recuerdo como si fuera ayer) pero se esfumaban al recomenzar el álbum en un ir y venir pesadillesco. Estoy tan encariñado con él que la neta sí chillé cuando lo vendí. No quise separarme de él porque todavía le tengo un cariño tremendo. Incluso me atreví a compartirlo con alguien que en su época fue muy especial y le recuerdo cada vez que escucho Viper Song y Allu Mari.

Después de mí no he conocido a nadie que pudiera recrear las atmósferas de romance, captar las imágenes de las letras y disfrutar de la rítmica árabe como Sofía.

Recuerdo que diferíamos al hacer una lista con nuestras canciones favoritas porque ella prefería aquellas cargadas de sensualidad y erotismo, mientras que yo las tristes, reflexivas e íntimas. Flayed by Frost es un tema que me describe muy bien y cuando lo pongo lo repito una y otra y otra vez hasta que de plano termino arrastrándome hacia la cama y sin más jalo el cable de la corriente eléctrica para cortar el martirio. I'm Blind es también un tema de profunda identificación, pero no sé...no es lo que más me cala; curiosamente el único tema en el que coincidíamos era Alcohol Violation, ¡jajaja! Recuerdo que le decía que cada que ponía esa canción me venía ella bailando sensualmente, a lo que me respondía que sí le gustaba hacerlo y de hecho lo hacía mientras tarareaba "You're my violation, I need your violation".

Con o sin Sofía, Unto Ashes es de esas agrupaciones que nunca dejaré de escuchar. ¡La adoro incluso aunque me haya quedado rezagado en el One World, One Sky."

Esta es la entrada que puse en mi blog personal (el que eliminé) sobre una persona muy especial para mí. Estaba charlando con un amigo sobre la emoción que me provocó el haber encontrado una fotografía en mi correo que Mi Sofi me había enviado...hace ya muchos ayeres. La única foto de varias que perdí en una formateada a mi disco duro. Palabras más, palabras menos, le decía a este cuate cómo la conocí, lo bien que nos llevábamos, el extrañamiento cuando las ausencias y los mensajitos en el msn e incluso que cuando ella tenía alguna salidilla con algún fulano, prefería plantarlo y quedarse en casa a chatear conmigo. Cuando la conocí en persona sentí la flecha de cupido cruzando mi corazón. Definitivamente hubo eso que llaman "química". Es una lástima que la vida nos separó, porque nosotros "buscábamos la trascendencia a través de la conexión con el otro" (frase muy nuestra). Eran otros tiempos, difíciles para mí, pero aún la recuerdo.

Perdí contacto con ella repentinamente. No sé si fue porque se mudó de ciudad como me había contado o por múltiples actividades en la escuela de artes o porque cambié de correo (la tenía en uno que me piratearon) y me dediqué de lleno a la universidad. En fin, sería lindo saber de Mi Sofi. Si estás por ahí y lees esto ¡acá estoy, mi niña!
Mi Sofi ¡Linda de preciosa! delicada, refinada, sensible y muy receptiva musicalmente...además de sobradamente atractiva. Ahora tendrá unos veinticuatro añitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!