27 de julio de 2010

Lengua Mortuoria - Viaje Negro

Disfruto escuchando las cosas que sacan los chicos de BPM Front, aunque últimamente no he bajado muchas cosas de ellos. Precisamente por esto es que en esta entrada aprovecharé la oportunidad de hablar de su nuevo fichaje.
Lengua Mortuoria es un proyecto proveniente de la ciudad de Córdoba que gusta de viajar a través de los sonidos al igual que su servidor. Hristo amablemente me ha enviado el material y no puedo más que vanagloriarme de haber degustado durante media hora un banquete sonoro digno de un rey.
Pendiendo entre el abismo y lo tenebroso, los tres cortes que integran Viaje Negro son de una calidad notable, de un manejo del equipo electrónico aceptable y conceptualmente coherente. La fórmula de añadir pesados rasgueos de guitarra y esos sonidos de película de terror antigua me gusta y remite a la riqueza sonora de una vieja casa abandonada, donde incluso el silencio más largo puede llegar a ser escandaloso.

Esta es una excelente oportunidad no sólo para seguir escuchando lo que hacen en BPM Front, sino para crear expectativas sobre el futuro de Lengua Mortuoria, el cual deseamos que sea próspero.
Proyecto: Lengua Mortuoria
Álbum: Viaje Negro
Lanzamiento: 2009
Tracklist:
01 Viaje Negro
02 Porque todo lo que me rodea es tan extraño?
03 Millones de pequeños horrores
País: Argentina
Sello: BPM Front
Estilo: Funeral, Drone

Sitio Oficial
Sello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!