21 de julio de 2010

Atomtrakt - Sperrstelle Nordost

Cosas como esta no se pueden dejar de lado. Dejé el Martial Industrial porque considero que el viraje que tomaron los proyectos más grandes fue hacia la ideología, centrándose las líricas sobre la historia de Europa y su supuesta grandeza, además de que lo acústico prevaleció sobre lo electrónico, dando lugar a aburridísimas presentaciones en directo (Triarii, por ejemplo) e insípidas producciones.

Hoy me he encontrado conque Atomtrakt, un proyecto con titubeos al principio de su carrera, ha lanzado Sperrstelle Nordost, un asombroso disco conceptual donde el heroismo, el nacionalismo, las marchas y las letras recrean un escenario sonoro dantesco. El señor Ziegler ha logrado armonizar los elementos folk con las marchas, coros y voces con la electrónica, creando así un disco oscuro, de espíritu valeroso pero al mismo tiempo incierto. ¡Sin exagerar es una maravilla!

Esta será una de las producciones más sonadas durante el 2010, estoy seguro. Comienzo a ahorrar mi dinerito para comprarme la box-set, una edición limitada que incluye muchas curiosidades que podrán mirar en el enlace de "comprar".

¡Apresúrense que se agotan!
Proyecto: Atomtrakt
Álbum: Sperrstelle Nordost
Lanzamiento: Abril de 2010
Tracklist:
01. Blut Und Erde
02. Befreiungsschlacht
03. Ins Verderben
04. Über Grenzen Hinweg
05. Flug In Den Tod
06. Stunde Null
07. Trauermarsch
08. Trauermarsch Bewegbild
País: Austria
Sello: Steinklang
Estilo: Martial, Industrial



Sitio Oficial
Sello
Myspace

1 comentario:

Gracias por comentar. Thanks for your comments!