20 de enero de 2011

Paranoia Inducta - Evil Angel

El proyecto del polaco que dirige en forma paralela a Goreghast ha sacado un disco sensacional. Y es que quien se hace llamar Anthony Armageddon Destroyer una vez más la ha hecho grande; discos como Sanctified Destruction, Jama (junto a Storm of Capricorn) y Black Paper (junto a Kenji Siratori) son tan geniales que creí por un momento que ya no habría otra producción a la altura, pero afortunadamente me he equivocado y hace menos de dos semanas sacó a la venta Evil Angel.

Este disco me ha gustado por el aire pesimista y apocalíptico de sus canciones, al igual que el diseño del booklet, el cual es artísticamente fantástico. Sobre el concepto de Evil Angel, creo que sigue un poco la línea de las producciones mencionadas anteriormente pero habría que agregar el trabajo vocal incluido y algunos detalles instrumentales que sacan al álbum de un Dark Ambient "puro".

Tengo la extraña sensación de que en este disco Paranoia Inducta relata una historia de perversión y fantasmagóricamente terrorífica sobre la naturaleza humana. Según lo leído en el MySpace del proyecto, este disco es algo difícil, pero yo no encuentro nada que me exija atención. Quizás se refiera al concepto que intenta mostrar al público.

Esta es la primera reseña que hacemos de un disco del 2001. Sin duda creo que Evil Angel será tema de conversación entre quienes apreciamos este tipo de música.

Por otro lado, no quisiera perder la oportunidad de externar mi desprecio por los sitios donde han puesto el disco en descarga directa. Es lamentable que cuando buscas información sobre Paranoia Inducta y Evil Angel, los resultados en su totalidad se refieran a la piratería. Beast of Prey ofrece precios accesibles a tanto en los precios como a los clientes frecuentes. En lo personal, esta producción no me ha salido nada cara y me gustaría que, al menos los escasos lectores de este blog, se inclinaran a favor de comprar discos en original y no visitaran esos degradantes sitios.


Proyecto: Paranoia Inducta
Álbum: Evil Angel
Lanzamiento:
Tracklist:
01. Lord OF The Damned
02. Temple Of Lies
03. Evil Angel
04. Crying Game
05. Hell Comes To Your Home
06. Save My Soul
07. Already Dead
08. Ashes To Ashes
09. Not By It Is Cover
10. Voice Of Ouers Shadow
11. Silent Echos
País: Polonia
Sello: Beast of Prey
Estilo: Dark Ambient, Industrial
Sitio Oficial
Sello
Myspace
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!