20 de enero de 2011

Lustmord - Heretic

A finales del año pasado el maestro de maestros y creador del Dark Ambient se dio un tiempo para mezclar algunos temas de uno de los discos más importantes para el estilo. Con la serie de presentaciones, que aunque escasas y que alcanzaron pocos lugares fuera de Europa, Lustmord compiló unas versiones que no aparecieron en el aclamado Heresy y mezcló otras tantas. El resultado de esto son poco más de sesenta minutos de excelso Dark Ambient que sin duda atraerá la atención de quienes están igual que yo de inmiscuidos no sólo en lo que hace el maese Williams, sino en el Dark Ambient en general.

En Heretic evidentemente hay una notoria cercanía con el sonido de Heresy, pero esto no representa mayor obstáculo para el amante de los soundscapes industriales y los ruidos malditos que recrean un infierno en sus oídos.

Es importante destacar que esta es una web release y que solamente se puede adquirir vía iTunes. El primero de los tracks puede escucharse en su totalidad en el reproductor incorporado en esta entrada. ¡Imperativo es comprar estos temas!


Proyecto: Lustmord
Álbum: Heretic
Lanzamiento: Octubre del 2010
Tracklist:
01. Heretic Part 1
02. Heretic Part 2
03. Heretic Part 3
04. Heretic Part 4
05. Heretic Part 5
06. Heretic Part 6
País: Reino Unido
Sello: Lanzamiento en web
Estilo: Dark Ambient

Heretic 2 v1 by Lustmord

Sitio Oficial
Myspace
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!