15 de enero de 2011

Lusruta - Solemnizing The Trivial

Debido a un comentario que amablemente se tomaron la molestia de dejar en este sitio, me di cuenta de la nueva producción en descarga gratuita del proyecto rumano Lusruta. Cómo no bajarlo con las estupendas grabaciones que nos ha venido compartiendo desde hace poco más de un año. Solemnizing the Trivial es una auténtica demostración de lo que el Dark Ambient bien ejecutado puede lograr: la recreación del abismo.

Dos cosas me gustaría resaltar de esta producción: la primera es que el sonido del álbum es exorbitantemente profundo. En algunas partes la sonoridad permea a tal grado el entorno que parece que los soundscapes se mueven a lontananza, en un movimiento de "envasado al vacío" (jajaja, no me pregunten de dónde saqué eso, simplemente me lo parece); la segunda es la hora y ocho minutos de duración en su totalidad, que con el tema Meban y su media hora se lleva las palmas. ¡Ah, delicia abismal!

El ritmo de Solemnizing the Trivial es bastante lento, como si buscara un lugar en el tiempo donde detenerse. Este disco no dista mucho de los anteriores y considero que es un paso adelante en la carrera de Lusruta.

El cansancio me impide seguir escribiendo. Opto en su lugar seguir escuchando este sensacional álbum. Toda una joya. ¡Gracias, Lusruta!


Proyecto: Lusruta
Álbum: Solemnizing The Trivial
Lanzamiento: Invierno de 2010
Tracklist:
01. Ruh
02. Nadir
03. Wod
04. Ka
05. Maban
06. Sila 
País: Rumania
Sello  Aesthesea
Estilo: Dark Ambient

Sello
Myspace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!