2 de junio de 2010

Tho-So-Aa - Identify

No puedo evitar el sentirme de una manera extraña cada que pronuncio el nombre de este proyecto. Sinceramente me parece fonéticamente excitante el decirlo toda vez que recuerdo las sensaciones provocadas por éste y los discos previos. Lutz Rach esta vez sí que se ha volado la barda al ofrecernos una nueva producción después de seis años sin lanzar una de larga duración (recordar que la última fue Minus allá por el lejano 2004, bajo el sello Art Konkret y que un año después seguiría el genial vinilo Dying Reveal). Con Identify se vuelve hacia el Industrial ( con excelentes muestras en Meta y Abused), pero también explora los soundscapes como cortina pesada y grisácea (The Ritual, Is it Worth?, FYGDM) y termina por llevar hasta la inconsciencia (Death Penalty, I Finally made It).

Ya se le extrañaba al proyecto. Fue de lo primero que escuché cuando me metí de lleno en estos menesteres, y por ende le guardo un cariño especial.

Creí que no volvería a saber de Tho-So-Aa después de que Markus Kropfreiter y Art Konkret desaparecieran allá por el dos mil siete después del lanzamiento de un split entre Troum y NID. Por fortuna, el gigante Tesco Organisation ha logrado cobijar un excelente álbum que, esperamos, signifique el regreso de Lutz Rach a los estudios.

No hay descarga, traten de comprar el álbum.
Proyecto: Tho-So-Aa
Álbum: Identify
Lanzamiento: Febrero 2010
Tracklist:
01. (Meta)
02. Is It Worth?
03. FYGDM
04. Death Penalty
05. Abused
06. The Ritual
07. Marching To Your Destiny
08. I Finally Made It
País: Alemania
Sello: Tesco Organisation
Estilo: Dark Ambient, Industrial

Sitio Oficial
Sello
Myspace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!