6 de septiembre de 2006

A Challenge of Honour...Espartanos muy marciales

A Challenge of Honour ha creado un disco estupendo, su nombre es Spartan Victories y ha sido lanzado hace unos cuantos meses por Troia Records. El género bajo el que se puede catalogar es folk marcial y contiene diez tracks. La edición del disco es en formato DVD y contiene un interior repleto de imágenes (muy buenas, por cierto). Desafortunadamente en el sitio de EQM el disco está agotado y hay que hacer una preorden para tratar de obtenerlo. El precio es de 15 euros (casi 18 dólares) y creo que es un buen gasto para quienes gozan de los sonidos marciales.

Ahora bien, un poco de historia: A Challenge of Honour originalmente fue creado por Johan König, hasta que en el año 2000 se incorporó Peter Savelkoul, el dueño de Troia Records. La biografía de Savelkoul es algo interesante porque antes tocaba en una banda de black metal, pero la abandonó para hacerse de instrumentos electrónicos y así formar dos pequeños proyectos Blood Under The Ice (1996) and Materialschlacht (1997-2000)hasta que llega a Challenge of Honour, y adueñarse él.

Lo que se viene este año es que Vrihaspati Recordings lanzó a la venta la primera grabación en vivo(en Bélgica) de A Challenge of Honour y que ya está en varios sitios el lp Lost & Forgotten, el cual contiene tracks inéditos; ambos prometen estar muy buenos. Spartan Victories es un buen disco, encierra un nacionalismo (como casi todo lo marcial)muy duro y fuerte, pero aún así el la música es disfrutable y armoniosa. Más que recomendado.
Tracklist:
1. Paranoid Theories (4:11)
2. Defend To The Death (4:39)
3. Blood And Honour (3:08)
4. Bow Belle (5:38)
5. Havamal (Part 2) (5:33)
6. Here We Go Again (3:32)
7. Legio Patria Nostra (7:35)
8. Le Legion (4:37)
9. Adieu Bel Addes (1:31)
10. Storm Of Steel (5:51)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!