13 de junio de 2006

Kirlian Camera...Coroner's Sun

Los legendarios Kirlian Camera están de regreso y con un disco doble. La oscuridad rítmica de los beats y los teclados en combinación con las voces de Elena Fossi y Emilia Lo Iacono hacen de este disco algo infaltable en la colección.
La música de Kirlian Camera ha trascendido el tiempo gracias a que siempre ha sido original y no se a apegado a una tendencia en específico. En Coroner's Sun encontramos diferentes tipos de generos (un poco de industrial y otro tanto de atmosférico) pero eso es lo que menos importa, porque la melancolía y el misticismo del disco hace innecesaria cualquier calificación sobre el género musical.
El booklet de Coroner's Sun es una auténtica gozada porque incluye 32 páginas de letras y fotos, el disco dos contiene remezclas del canciones del disco uno y es elemental para poner en alguna fiesta.Las canciones que mejor ejemplifican lo que es Kirlian Camera son Beauty as Sin e Illegal apology of Crime.Kirlian Camera es toda una institución en esto de la música under. En Europa es uno de los grupos más representativos del género y de los más respetados, aunque en América (Desde E.U hasta la Patagonia) son conocidos sólo por poca gente, por lo cual no dudo en recomendarles que descarguen este disco.

1 comentario:

  1. Anónimo2:14 p.m.

    hola compadre, te pido prfa si puedes actulalizar el link porfa te lo agradeceria mucho
    adios

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!