18 de junio de 2006

Triarii...sonidos marciales y coros asombrosos

En su nuevo disco llamado Pièce Héroique, Triarii aborda los sonidos marciales (que a primer oído parece un contingente de soldados preparándose para la guerra) y los combina nada más y nada menos que con un potentísimo coro, el cual le da al disco la categoría de neoclásico. Los instrumentos de cuerda no son tan protagónicos como la tarola y los coros y en cambio, los teclados le dan el aire trágico (mostrando tal vez el lado más humano de lo que es ir a una guerra) a el disco.

Pièce Héroique es la derivación del concepto de guerra que deviene desde el mismo nombre del grupo, ramificándose a los únicos dos trabajos lanzados hasta hoy(Ars Militaria y Pièce Héroique), por lo cual no podemos esperar más experimentación por parte del grupo...pero aún así este sonido tan fuera de lo normal es angustiosamente excitante.

El disco cuenta con la participación de Tomas Patterson de Ordo Rosarius Equilibrio en el tema Roses for Rome. Este tema es el más acústico del disco e interviene la ejecución de una guitarra acústica, acompasando los ritmos con los teclados y la lúgubre voz de Patterson. Esta participación es importante en el concepto del disco porque le da un matiz diferente, haciéndolo innovador para lo que normalmente ejecuta Triarii.

Pièce Héroique es lanzado este mes por Eternal Soul Records y sus 999 copias están agotadas, así que les recomiendo descargar el disco en lo que compran el original.

6 comentarios:

  1. Anónimo11:51 p.m.

    password please !!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:04 p.m.

    password:
    http://penaytristeza.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:16 p.m.

    Thanks a lot!
    But, wrong password

    ResponderBorrar
  4. no anda, me sale que no hay ficheros para extraer

    ResponderBorrar
  5. amigo,la contraseña no funciona.

    podrias solucionar ese problema? ansio mucho escuchar ese disco.
    gracias

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:49 p.m.

    Estoy resubiendo el disco...en un par de horas verás un link diferente

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!