28 de agosto de 2012

Meho - Nova - Era - (New-Era)

Hace ya unos meses que quería comentar este álbum que el buen Dr. Herom me había recomendado. Lo he escuchado desde entonces varias veces y no deja de sorprenderme la duración y magnífica ejecución de este extraño proyecto llamado Meho. De origen bosnio, la mano que mueve los hilos hace un Dark Ambient potente y preciso, con la densidad exacta de unos soundscapes devastadores. Esta es su tercera producción y bajo el cobijo del buen amigo de Heromlabs creemos que han hecho un estupendo trabajo juntos. Quisiera saber si es que hay alguna relación entre el nombre del álbum y los tracks de las canciones ya que al escucharlo no me pareció encontrar otra cosa que un sensacional abismo sonoro. Me parece que no la hay pero eso es lo que menos importa, ya que cuando comienza la reproducción de Nova - Era- (New Era) el piso desaparece y el cielo se abre a la oscuridad. La vorágine de lartos y gruesos soundscapes como capas de asbesto llenan la habitación y atrapan al oyente dejándolo sin respiro. Me ha gustado bastante este disco. Ya me puse a bajar los restantes para tener una opinión más formada sobre Meho.

Proyecto: Meho
Álbum: Nova - Era - (New-Era)
Lanzamiento: Junio de 2012
Tracklist:

01. Astrobiologija
02. Kloniranje
03. Podrum
País: México
Sello: Heromlabs Records
Estilo: Ambient, Dark Ambient

Sitio Oficial Sello Facebook Twitter Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!