14 de julio de 2012

Anthony Paul Kerby and Tomas Weiss ‎- Distant Shadows

Tomas Weiss, el creador de El Culto, se ha juntado con Anthony Paul Kerby, aka APK, para ofrecernos un disco como pocos en el tiempo que llevo escuchando Ambient. Este dueto me ha dejado anodadado porque maneja de una manera realmente asombrosa la tecnología para crear soundscapes tan preciosos, algunas veces espaciales y otras bastantes abstractos. El punto es que logran crear una atmósfera lo bastante profunda como para poder mirar las estrellas aun a sabiendas que la profundidad del espacio sideral es infinita; me fascinó de cabo a rabo esta su primera producción llamada "Distant Skies" porque considero que encierra perfectamente el espíritu del Ambient y lo cobija sutilmente.

Unos cuantos meses después de haber sacado este sensacional disco volvieron al estudio y lanzaron "Appareances", un disco igualmente hermoso pero que merece un comentario en un espacio aparte.

"Distants Skies" ofrece al oyente un momento para la contemplación, un viaje a través de pensamientos profundos y un pretexto inigualable para admirarse sobre el orden que guardan las cosas en el universo pero exige de él mucha atención, capacidad auditivay mental para comprender las complejas estructuras sonoras y una predisposición espiritual para navegar por las aguas del abismo.

Sin duda consideramos que esta es una joya de la música electrónica. Les conminamos a darle una oportunidad.


Proyecto: Anthony Paul Kerby and Tomas Weiss
Álbum: Distant Shadows
Lanzamiento: Abril de 2011
Tracklist:
01. Distant Shadows
02. Gathering Memories
03. Eternal Return
04. Everything That Can Be Said
05. Deep Time
06. Figures On A Dark Background
07. A Final Vision
País: Alemania
Sello: Construct
Estilo: Ambient



Sitio Oficial Sello Facebook Twitter Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!