6 de mayo de 2010

Kraai - Mustias

Un tipo anónimo me envió este disco hace ya algunas semanas. Resulta que corresponde al desconocido proyecto argentino Kraai, concebido por Dj Kraai. Fue creado a finales del año pasado y desconocemos sus influencias, su trayectoria previa y los objetivos que desea alcanzar en lo futuro.

Los cortes que incluye Mustias son variados y a veces dan la sensación de un Dark Ambient y otras de una mixtura un tanto rara que busca calar al oyente con gritos y ruidos como de cinta de terror. Creo que no desciende al limbo y tampoco es muy denso, así como que no me gusta que con un poco de atención uno pueda darse cuenta dónde entran las llaves del teclado, así como del software empleado. En términos generales es un disco aceptable, máxime si viene de Argentina, de donde las gratas sorpresas no terminan , pero también es predecible.

Buscando en Google vi que el disco no fue enviado solamente a mí. La estrategia de aquel sujeto ha funcionado porque ha logrado despertar el interés de algunos bloggeros para agregarlo a sus sitios. A mí, personalmente, como que no me pareció de lo mejor y sin embargo, le damos su espacio. Esperamos en lo futuro encontrar algo mucho más elaborado de Kraai.
Proyecto: Kraai
Álbum: Mustias
Lanzamiento:
Tracklist:
01- Sondeo
02- Nociceptores
03- Mustias
04- Angustia 1 3 3 4
05- Konstruktion
06- Radio scroll
07- Los enterrados se calman
08- Major Tom y las arañas espaciales
09- Futurismo
10- Kraai
País: Argentina
Sello: Sin sello
Estilo: Dark Ambient

Sitio Oficial
Myspace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!