17 de enero de 2009

Primes - Psychwolf

Tenemos ante nosotros la más reciente producción de un proyecto desconocido y que hasta ahora ha trabajado de forma independiente, creando incluso su pequeño pero no por eso menos importante sello Primes Music. Este es un dueto compuesto por Jack Duckworth y Tanya Pea, dos personas totalmente desconocidas para lo que podríamos llamar el establishment de la música electrónica. Sorprendente es el hecho de encontrar una mujer en un proyecto de esta naturaleza. Personalmente me gusta mucho lo que hace All Sides y me fascina la mente enferma de Dark Muse (aparte del pequeño gran detalle de que esta última es guapísima), pero estoy convencido de que esto no es para las mujeres; estas ondas son restringidas para ellas.

Pero para mi fortuna, lo que hace esta chica junto a J. Duckworth es estupendo. Psychwolf contiene unos soundscapes fantásticos, que aunque no llegan a la profundidad deseada, proporcionan un toque abstracto muy interesante. Este disquito que viene en presentación de descarga gratuita contiene cuatro tracks, de entre los cuales sin duda el que se lleva las palmas es el último (el cual es el más largo de todos) donde pequeños elementos Drone pueden atraer al oyente e hipnotizarle.

Aunque no encuentro la relación entre la portada del disco y el nombre del mismo, las canciones son de calidad aceptable para Primes que con esta suma su tercera producción. Las anteriores han sido lanzadas por ellos mismos y me ha resultado sumamente difícil lograr encontrarlas.

Buen disco, me ha gustado...es por momentos relajantes y por momentos algo confuso dada el carácter experimental de la joven Tanya Pea, quien tiene su proyecto solista y que esperamos poder escuchar pronto.

Les invitamos a visitar el sello Panospria, ya que hay varias producciones prestas para descargar en forma gratuita. Yo ya comencé.


Proyecto: Primes
Álbum: Psychwolf
Tracklist:
1 Healer (2:07)
2 114 Percent (3:32)
3 Canine Clicks (3:32)
4 Psychwolf (19:56)
País: Inglaterra
Sello: Panospria
Estilo: Abstracto, Soundscape

Sitio Oficial
MySpace
Sitio del Sello
Descárgatelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!