16 de mayo de 2008

Caprice - Kywitt! Kywitt!

Después de algunos años en silencio, al menos con producción de larga duración, y con el relanzamiento de Mirror, su primera producción, regresa el proyecto neoclásico de vanguardia ruso Caprice. Esta ocasión tenemos una interesante fusión de ritmos muy lúdicos que le dan un aire renovador a lo que el proyecto nos tenía acostumbrados. Nunca creí que la batería o la guitarra eléctrica llegarían a ser utilizados por sus músicos, incluso el uso de sintetizadores me tomó por sorpresa la primera vez que escuché el álbum.

Como Caprice no necesita mucha presentación, en pocas palabras creo que algunos como yo no esperábamos una incursión tan animosa a ciertas variantes...o sea, que deseábamos una producción de exquisitez absoluta, porque Anton venía trabajando en cosas serias como música para ballet e incluso música para cámara. Después de escuchar Northern Lights no creí que la apertura del neoclásico a la experimentación fuera a solidificarse, como pasó en Kywitt! Kywitt!

Por cierto, esta producción fue concebida durante el año 2006, cuando Anton leía los cuentos de los hermanos Grimm, y se encontró con el poema Kywitt! Kywitt! que le dio el nombre al disco. La idea tomó forma cuando siguió leyendo sobre elfos, hadas y esas cosas, dando como resultado un disco bello, lúdico, alegre e incluso educativo.

Disfrútenlo, y si quieren el código del playlist para ponerlo en su sitio, pídanlo y se los enviamos.
Proyecto: Caprice
Álbum: Kywitt! Kywitt!
Lanzamiento: Marzo de 2008
Tracklist:
01 Dundellion Wine
02 Monday, Tuesday
03 Kywitt! Kywitt!
04 Adew, Sweet Amarillis
05 Mary Morison
06 Philomel, With Melody
07 Christmas Lullaby
08 Blacksmith
09 The Dusk of Kimmeria
10 More
11 Peggy O
12 Fae Fae Fae Fae Fae Fae Fae
País: Rusia
Sello: Prikosnovenie
Estilo: Neoclásico

Sitio Oficial
MySpace
Sitio del Sello
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!