28 de febrero de 2008

Tegma - Robot, don't hurt me

Hace casi dos años publicamos en este sitio la producción Around The World In 80 Minutes, que sonaba fantástico a un buen volumen y que hacía mover el cuerpo hasta al más tieso de los hombres. Gustosamente tenemos de vuelta al dueto sueco, ahora con un EP que lleva por título Robot, don't hurt me. Este lanzamiento contiene un sólo track, el cual ha sido remezclado dos veces más, explotando la capacidad creativa de Johan Ilves, un tipo también sueco pero especializado en la música House.

Entonces es por demás decir que Tegma deja un poco el Progressive Trance de lado para crear un track que es remezclado por un tipo que hace cosas diferentes para precisamente lograr un cambio de aire, el cual a mi parecer fue una buena idea, puesto que los tres tracks de este breve lanzamiento son estupendos.

Encontrarán mucho ritmo, frescura y ligereza armónica, cosa poco explotada en este sitio. ¡Disfrutadlo sin límites!
Proyecto: Tegma
Álbum: Robot, don't hurt me
Tracklist:

1. Robot, Don't Hurt Me (Johan Ilves Deep Mix)

2. Robot, Don't Hurt Me (Johan Ilves Robots Making Love Mix)
3. Robot, Don't Hurt Me (Original Mix)
País: Suecia
Sello: Tribal Vision Records
Estilo: Progressive House

Johan Ilves Myspace
Sitio de Tegma
Myspace Tegma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!