26 de enero de 2008

Bardoseneticcube

¡¡Jojojo!! Les traigo un disco que me deja sin adjetivos. No sé como diablos explicarles lo que mis oídos captan en estos instantes, creo que estoy muy emocionado como para hacerlo. Uff...
Bardoseneticcube es un proyecto ruso estupendo, que cuenta a la fecha con la siguiente discografía:
1.Desease
2.Geosphere
3.KachaREX
4.Necklace
5.Technosphere
6.Tek-Now
7.Biosphere
8.Tek-Now II
9.Teologic
10.Live19082000
11.Oxygen
12.Rain In June
13.The Other Heaven
14.Xenon
15.Blood Of Green Colour
16.Deadhead
17.Myzantrofy
18.Bad Heaven
19.Lord Of Light
20.Saturn Wind
21.The Perpetuum Mobile Space Vehicle
22.The Sacral Member
23.Time Of Mars
24.Toyz-z-z
25.XXX
26.Aquadoor
27.Naegleria Fowlery
28.New Orthodox Line
29.Telloram
Aparte de esto, el proyecto cuenta con un buen número de discos donde participa con otros. Aquí publicaremos en breve(lo prometo)la más reciente producción junto a Noises of Russia llamada New Orthodox Line. Y ¿a qué suena Bardoseneticcube? Indudablemente es Noise, pero con elementos experimentales y,en algunos discos, con soundscapes típicos del Dark Ambient. Lo más rescatable que posee el proyecto es la incorporación de una borrasca helada a la atmósfera que particularmente me encanta. Suelo hacer la comparación con la idea que tengo del clima siberiano, pero Bardoseneticcube creo que ha dejado enana mi concepción sobre el frío. Igor Potsukailo y Sergey Matveev son las personas asignadas a la afanosa tarea de crear estos sonidos maquiavélicamente dirigidos a los oídos de los aficionados a lo experimental. Tengo entendido que Sergey ha dejado el proyecto, pero no estoy del todo seguro ya que no domino el ruso y no comprendo mucho del contenido de su sitio oficial.
Les dejo en radio la producción del año 2006 titulada Time of Mars, donde el juego de aparatos electrónicos y el juego con el ruido es la constante. Un disco llano, recomendable y que aconsejo no escuchar a alto volumen. Si desean los enlaces de las seis canciones que componen este disco, solicítenlos.

P.s. 1: En LastFM podrán encontrar algunos mp3 para descargar, no desaprovechen la oportunidad.
P.s. 2: Los discos también están a la venta (aunque ahora no tengo enlaces de algún sitio donde comprar), para que no abusen de las descargas y acabemos con esta muzack que tanto nos gusta.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:50 p.m.

    Muy buenas...
    Ostras Doppelgänger, pues yo si que te agradecería que subieras esos enlaces, puesto que le estoy dando una escucha a estos Bardoseneticcube (¡¿?!) y me estan dejando realmente anonadado. Vaya, que estoy disfrutando a base de bien... que le vamos a hacer, rarete que es uno ;-)
    Un saludo cordial.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:04 p.m.

    matcat:

    saludos Doppelgänger, no habia escuchado de esta banda...quiza por estar ligada al noise, genero al cual no me ha gustado mucho...Pero pese a ello me dio mucha curiosidad el album...lo escuche de la primera a la ultima cancion..y me quede sorprendido de los sonidos...pese a ser noise...me gusto mucho la banda...en verdad lo transporta a uno a lugares muy frios y desolados, incluso hasta tormentosos...pareciera que caminas entre cuevas de hielo oscuras....

    Bueno, gracias por darmelos a Conocer...

    P.D.: por cierto, deberias hacer poner asi todos los albumnes, para que la gente escuchara algo de ellos antes de descargarlos...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!