20 de marzo de 2007

Sophia. la tecnología no nos alcanzará

Después del descanso de unos cuantos años, Robin Proper-Sheppard dirige a Sophia al estudio para lanzar un nuevo trabajo, el cual es bautizado como Technology won't save us. Esta producción contiene una historia verídica, lo cual la hace muy interesante...pero a mi me llamó más la atención el hecho de la abundancia en la instrumentación que la mente artística de Robin le imprimió a este trabajo. La guitarra acústica, las secuencias y las percusiones dramáticas, todo esto se conjunta para crear una especie de remordimiento y de anhelos, posiblemente el sonido sea algo sofisticado para algunos, tal vez ligero...

La historia de este disco se refiere a un suceso dramático en la costa de Cumbria(Inglaterra) donde un padre y su hijo mueren en alta mar a causa de una tormenta. Robin, al tratar de contarnos este trágico suceso hace una descripción sonora exacta de lo ocurrido, marcando con una sensibilidad y fuerza impresionante los elementos de tristeza, zozobra y esperanza.

Una producción más que interesante. Ojalá que la disfruten.
Sello: City Slang
País: Germany
Lanzamiento oficial: 27 Oct 2006
Tracklist:
1. Technology Won't Save Us (4:18)2. Pace (3:43)3. Where Are You Now (4:43)4. Big City Rot (3:29)5. Twilight At The Hotel Moscow (4:19)6. Birds (4:16)7. Lost (She Believed in Angels...) (4:13)8. Weightless (4:00)9. P. 1 / P. 2 (Cherry Trees And Debt Collectors) (4:39)10. Theme For The May Queen No. 3 (2:06)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!