20 de marzo de 2007

Era: la octava maravilla

Desde 1981 los hermanos Klive y Nigel Humberstone han venido trabajando en un asombroso proyecto de tintes neoclásico, orquestal y experimental llamado In the Nursery. Pues bueno, recién acaban de lanzar su última producción llamada Era.

Era es otro material más en larga carrera de este estupendo proyecto inglés, pero lo que parecería a simple oído una simple rutina se convierte en magia. Me atrevo a decir que Era es desde mi punto de vista una genialidad, casi una obra de arte.

In the Nursery se ha caracterizado por mantener una estrecha relación con otras actividades artísticas como la arquitectura, la literatura y el mismo cine, con las cuales ha enriquecido fantásticamente su carrera y sus producciones. Este disco no es la excepción, Era es un disco tan diverso de matices clásicos como románticos, con ese toque electrónico suave que sólo los hermanos Humberstone saben explotar, con atmósferas deliciosamente oscuras y marciales y con una base lírica digna de una poesía.

Este disco me ha dejado maravillado, espero que ustedes puedan y sepan apreciarlo porque es una auténtica joya.¡Estupendo!Sello: ITN Corporation
País: Reino Unido
Lanzamiento oficial: Enero del 2007
Escrito, arreglado y producido por:Klive Humberstone, Nigel Humberstone
Tracklist:1. Blueprint (5:01)2. Futurebuild (6:06)3. Material & Form (3:45)4. Silent In Time (4:40)5. Tempered Wings (9:09)6. Vantage (5:46)7. Kryptka (5:28)8. Imperfect Design (7:25)9. Dogfight (4:28)10. Landlost (3:28)

1 comentario:

Gracias por comentar. Thanks for your comments!