28 de noviembre de 2012

Pete Namlook (1960-2012)

Estoy consternado. Estaba mirando unos vídeos del talentosísimo músico alemán Pete Namlook cuando de pronto vi un comentario donde daban el pésame por su desaparición. Me puse a buscar en Google e inmediatamente brincó el enlace de Resident Advisor donde se confirmaba que el creador del sello FAX +49-69/450464 había fallecido hace un par de semanas.

Es lamentable que artistas tan prolíficos, interesantes y con una honestidad creativa única e inigualable dejen este mundo de una manera tan sorpresiva. Pete Namlook contaba con apenas 51 años de edad y hasta el día de hoy las causas de su fallecimiento son desconocidas y se ha llevado con mucha discreción cualquier tipo de declaración por parte de la familia. Justamente en Resident Advisor leí que Fabia, la hija del otrora colega de gurús como Klaus Schulze, decía que su padre estaba en total tranquilidad cuando sobrevino el respiro final.

Joder, qué triste estoy. Esta noticia me ha pegado terriblemente. Estaremos atentos a cualquier información que aparezca y con gusto la compartiremos. De momento me concentraré en su legado a fin de poder dar unas palabras muy personales con respecto a la notable influencia que ejerció en mí su grandiosa música.

Descansa en paz dondequiera que estés, Pete Namlook. ¡Te echaremos mucho de menos!


Fuente:
http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=18224

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!