26 de abril de 2011

Robin Guthrie – Sunflower Stories

Recientemente me he jactado de escuchar música "otoñal", debido a la sensación de caída con la cual relaciono mis estados de ánimo, pero esta ocasión quisiera dedicarle esta entrada a la música primaveral, aprovechando lo bien que me la estoy pasando estos meses colmados de fulgor y bastante calor.

Robin Guthrie, el hombre que muchos ustedes apuesto conocen debido a su trayectoria en Cocteau Twins, sacó hace un año justamente un disco breve pero muy lindo. Sunflower Stories es un disco inspirador que invita a abrir los brazos y recibir la luz del sol para alimentar nuestro espíritu. Los escasos cuatro temas que incluye son característicos del artista: guitarras rítmicas, teclados ensoñadores y una rítmica sutilmente delicada. Provoca exhalar un ¡aaaah! de regocijo.

En lo personal, el trabajo del músico escocés me llena de dicha y de una singular alegría que hace de mis días más llevaderos e incluso alegres. Agradezco la dicha de tener la oportunidad de tener en mis manos esta producción que sin miramientos me atrevo a recomendar.


Proyecto: Robin Guthrie
Álbum: Sunflower Stories
Lanzamiento: Marzo de 2010
Tracklist:
01. Horse Heaven
02. Petals
03. Slightly Out Of Focus
04. Sunflower Stories
País: Escocia
Sello: Darla Records
Estilo: Ambient, Etéreo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!