26 de abril de 2011

Lustmord - Songs of Gods and Demons

Brian Williams ataca nuevamente y esta vez no es por desgracia con material inédito sino con un disco compilación de temas que estaban dispersos. Corvus Mysterium y Haze pertenecen a una película, The Blasted Pain al DVD Vicarious de Tool, Neural Ether de un vídeojuego y Vault es una versión alterna de un track perteneciente a un programa de TV.

Personalmente considero que Songs of Gods and Demons no ofrece mucho pero sin duda es una pieza más para la colección de quien, como yo, es seguidor férreo de la música del británico. Es, como siempre, Dark Ambient químicamente puro dispuesto a ser devorado por los oídos de las mentes más torcidas.

$20 dólares americanos fue el precio del CD en formato digipack con envío incluido hasta México. Yo conseguí la versión que incluye los tracks Permafrost (de mis favoritos de siempre) y Mass. Ojalá que puedan adquirirlo, difícilmente veo que los reúnan en una nueva edición.


Proyecto: Lustmord
Álbum: Songs of Gods and Demons
Lanzamiento: Marzo de 2011
Tracklist:
01. Corvus Mysterium
02. The Blasted Plain
03. Neural Ether
04. Haze
05. Vault
País: Inglaterra
Sello: Vaultworks
Estilo: Dark Ambient
Sitio Oficial
Sello
Facebook
Comprar

2 comentarios:

  1. Solo de pasadita por tu blog.....Que mas se puede decir de un artista como Lustmord? Bien por la pequeña parte en honor a Asmus Tietchens y bueno tambien para hacer mencion de este disco. Xerrox Vol. 2 de Alva Noto.

    ResponderBorrar
  2. El tema 4 viene de una película de Shin'ya Tsukamoto, quien ya había utilizado el Leichenschrei de SPK (cuyos textos fueron escritos por Lustmord en 1982) en la precuela de Tetsuo (Futsu saizu no kaijin: The phantom of regular size, 1986).
    Los bonus tracks (Mass y Permafrost) constituyen el final del vinilo Vhutemas/Archetypi publicado por varios artistas del sello Side Effects en 1985.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!