22 de diciembre de 2010

Theologian - The Further I Get From Your Star, The Less Light I Feel On My Face

Después de un período escolar sumamente agotador, me dispongo a comentar en estas vacaciones decembrinas unos discos que ansiaba compartir a través de este blog con quienes están interesados en la onda darkambientera. Comenzaré con uno de los tres cds que el proyecto Theologian ha lanzado en septiembre y que en lo personal me ha gustado bastante.

Theologian es el nuevo proyecto del músico Lee M. Bartow, quien al parecer ha matado a Navicon Torture Technologies y Leech, sus dos proyectos previos. No puedo comentar mucho sobre ellos, pero ya estoy en búsqueda de sus discos a ver si pintan tan bien como me los han recomendado.

¡Ja! Pero por desgracia tampoco he tenido tiempo últimamente de escuchar los otros discos de Theologian. Umhhh..., bueno, me centraré entonces en The Further I Get From Your Star, The Less Light I Feel On My Face. Este disco contiene siete tracks de auténtica metralla sonora. Nos ofrece un Dark Ambient bastante denso que con un buen sistema de audio es capaz de recrear un horizonte de sucesos auditivo presto para degustar por aquellos paladares exigentes. Contiene tracks bastante "pesados" por la duración y lo circular de los sonidos. La portada y el booklet de la edición que viene en caja DVD es magníficamente oscura, que no deja lugar a la sospecha: es Dark Ambient químicamente puro.

Este disco es bastante pero bastante alucinante. Yo lo escuché mientras jugaba GTA IV y me fue imposible hacer una misión. La música de Theologian exige atención total.

Considero este disco uno de los mejores de este año que está por terminar. Los invito a adquirirlo. El precio del CD y el envío (al menos para México) es bastante accesible.



Proyecto: Theologian
Álbum: The Further I Get From Your Star, The Less Light I Feel On My Face
Lanzamiento: Septiembre de 2010
Tracklist:
01. Zero
02. In Times Of Need, We All Go Against Our Natures
03. Unfamiliar Skies
04. The Further I Get From Your Star, The Less Light I Feel On My Face
05. Bearing Bitter Fruit
06. It's All Gone
07 . Untitled
País: EEUU
Sello: Crucial Blast
Estilo: Dark Ambient, Soundscapes, Power Electronics


Sello
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!