13 de agosto de 2010

Whispers of Ghosts - The Coldest Place

Whispers of Ghosts es un proyecto que acaba de ver la luz hace poco. Lamentablemente no hay mucha información sobre su creación, pero tenemos algo mejor: su trabajo plasmado en cd. The Coldest Place es un álbum con una cobertura amplia, ya que incluye las suaves notas del etéreo, la oscuridad y la melancolía del gótico y la sutileza del darkwave. Tuve la oportunidad de ver al proyecto en directo en la Cineteca Nacional hace muy poco tiempo y la verdad es que me dejaron un buen sabor de boca. En directo no pude sustraerme de compararlo con sToa, pero es un detalle menor, porque una vez que escuché el disco en su totalidad, vi una orientación distinta.


Me siento muy bien de saber que hay propuestas interesantes en México, y más aún cuando el trabajo de distribución ha sido excelente. The Coldest Place lo pueden encontrar no sólo en distribuidoras mexicanas como Samadhi Musik, sino extranjeras como Projekt y Equilibrium Music. 

Les dejo tres samples y el vídeo grabado en la Cineteca para que vean lo que tenemos ante nosotros. Por favor, ¡cómprenlo!. No es nada alto su precio.

Proyecto: Whispers of Ghosts
Álbum: The Coldest Place
Lanzamiento: 2008
Tracklist:
01. Intro - Opening
02. The Dark Fair
03. Undead
04. The Three Ghosts
05. Hang - Over
06. Eternal Excuses
07. The Coldest Place
08. The forest of Shadows
País: México
Sello: Omeyocan Productions, Twilight Records
Estilo: Gótico, Etéreo, Teclados

Sello
Myspace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!