30 de agosto de 2010

Daniel Menche - Hover

Daniel Menche es un tipo que juega a hacer música a través del ruido obtenido de lo que tiene a la mano. Esta vez ha decidido experimentar con el coro de una preparatoria y un órgano Hammond para crear Hover. Con muchas inquietudes y el cosquilleo habitual que siente el norteamericano cada vez que esa fuerza interior necesita hacer algo con el ambiente, se abalanzó sobre el grupo de escolapios para solicitarles su participación en una grabación.

Sin saber leer siquiera la notación musical, Daniel Menche hizo de las suyas con estos jóvenes y, con ayuda de su pequeña grabadora portátil, inmortalizó esas voces en una vorágine ruidosa amalgamada de tal forma que no se distingue una nota vocal. Así es el primer tema del disco, mientras que el segundo no deja lugar a dudas sobre lo mencionado hace un momento. No es tan sorprendente como el primero, pero aún así es interesante el resultado.

Una excelente introducción a lo que hace el músico norteamericano para quienes no lo conocen y desean saber cómo es que funciona un cerebro creativo. Para mayor referencia, visiten el enlace "comprar", para leer con detalle la historia de Hover.
Proyecto: Daniel Menche
Álbum: Hover
Lanzamiento: Marzo de 2010
Tracklist:
01. Hover
02. As Is
País: EEUU
Sello: Touch
Estilo: Ambient, Experimental

Sitio Oficial
Sello
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!