1 de marzo de 2010

Soporific Sorcery - Cadaver Cacophony

Soporific Sorceri, proyecto desconocido, promocionado a través del Netlabel de un amigo de las redes P2P ofrece música interesante.  Subterráneo y sincero, son las dos cualidades que veo en Soporific Sorcery, quien al día de hoy posee dos trabajos: Sarcophagus Symphony y Cadaver Cacophony.
La idea del proyecto es la de mostrar un lado muy oscuro, enmarcado en las catacumbas medievales, visitas a las tumbas y profesando rito a  lo relacionado con la muerte; precisamente eso contiene Cadaver Cacophony: es una oda a la otra vida. Retomando algunos sonidos grabados en lúgubres sitios y con ayuda de instrumentos electrónicos, ha logrado construir música de aceptable calidad. No es Dark Ambient como lo intenta vender el sitio web, pero sí podemos decir que en términos generales es un buen disco.

Esperamos en lo futuro poseer más información sobre este proyecto, porque sabemos nada. De paso les recomendamos visitar el Netlabel y bajarse todo lo que está ahí. Quizás encuentren algo de su agrado.
Proyecto: Soporific Sorcery
Álbum: Cadaver Cacophony
Lanzamiento: Enero del 2010
Tracklist:
1. Cadaver Cacophony pt I: Cadaver [10:36]
2. Cadaver Cacophony pt II: Cacophony [10:08]
3. Caskets without Corpses [10:18]
4. Carrion Curse pt I: Carrion [7:33]
5. Carrion Curse pt II: Curse [15:13]
País: Desconocido
Sello: Haunted Klinik Netlabel
Estilo: Gótico

Sello
Descárgatelo

1 comentario:

  1. Me tope con el segundo trabajo de este artista (Sarcophagus Symphony II) mientras escuchaba a la legendaria, pero poco conocida banda de Melodic BM: Sacramentum, para ser exacto, la cancion que buscaba era Darkness Falls for Me/Far Away from the Sun (Part Two), y la rola que apareció en los relacionados era la de Final rest - entombed for eternity.
    A mi parecer es un disco muy sólido a la vez que lúgubre, pero definitivamente no es Dark Ambient...
    Saludos. Stay heavy!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!