9 de noviembre de 2007

Darkwood - Notwendfeuer

El engaño de las creencias, la decadencia de un sueño y la esperanza de inocencia se condensa en este álbum.
Es muy nostálgico aún y, recordando precisamente una vida maravillosa y radiante, es música excelente para la reflexión, sencilla, pero con una carga muy sensible, abierta y sincera.
La canción Feuerkreis es probablemente la más viva y fuerte, muy de un corazón triturado pero inspiradora. Una extraña mezcla entre la felicidad de ignorar un lejano pasado y la realidad que proviene de la muerte de los sueños y de la caída de un ideal a través de la modernidad. Esta canción puede ser señalada como el corazón del disco, musicalmente y estructuralmente, el resto de las canciones son hermosas y complementarias.
La portada es una obra de arte muy expresiva, es una imagen que encaja perfectamente con el nombre y el objetivo del trabajo. El rostro de un niño que parece ser un miembro de las juventudes hitlerianas, su cara como la propia obra muestra muchas cosas: extraña determinación, pasión volcánica y sutil melancolía.
Un punto de vista diferente, como un reflejo del favoritismo hacia el tiempo pasado y el idealismo, hoy agotado.

Proyecto: Darkwood
Álbum: Notwendfeuer

Tracklist:1. Wintermärchen 2. Lied am Feuer 3. Verlorenes Heer 4. Feuerkreis 5. Totenburg 6. Nibelungenland 7. Roggenfelder 8. Ostenfeld 9. Weltenstürme 10. Winterrune

País: Alemania
Sello:Heidenvolk

Año de lanzamiento: 2006
Género: Neofolk
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!