9 de noviembre de 2007

¡Atlas Dei alojado para disfrutar!

Pocas veces he sentido tanta emoción al enterarme del lanzamiento de una producción. Por varios meses había hecho varios sacrificios económicos para poder adquirir una de las obras que desde mi punto de vista hacen que la vida sea soportable.
Compré el DVD Atlas Dei, que es producto de Daniel Colvin y Robert Rich. El primero de ellos se encargó de crear los paisajes, las transiciones, las imágenes y el concepto visual mientras que el segundo de ambientar musicalmente(y magistralmente)dicha animación. El resultado de esta simbiosis es un viaje catártico a través de dimensiones paralelas a este mundano mundo material(mmm). Es pues, un viaje mítico a través del tiempo y el espacio en busca de contemplar el misterio de nuestro cosmos.
En este fim sus creadores utilizan la ciencia, la mitología y la poesía como una visión totalizadora y poderosa de la naturaleza humana. Así, Atlas Dei se divide en ocho capítulos o pasajes:1- Earth (11 min.)2 - Mythos (14 min.)3 - Platonic (12 min.)4 - The Convolution (15 min.)5 - Deconstructions (11 min.)6 - Passages (9 min.)7 - Terra Meta (11 min.)8 - Elegy (9 min.).
Los extras incluidos son fabulosos. Por una parte vienen agregados los comentarios tanto de Rich como de Colvin sobre cada capítulo, incluye también una reseña biográfica de ambos y una galería sensacional de imágenes. Pero sin duda lo más notable es la calidad del audio en la que se puede disfrutar: ¡5 canales de salida para un sonido maravillosamente envolvente!

Alojé sólo los primeros cuatro capítulos(poco más de cuarenta minutos de los noventa que dura el video completo) en Google Video. Espero que se animen a comprarlo porque bien vale la pena la experiencia. Para quienes deseen descargar esta parte incompleta de Atlas Dei, bien pueden usar el enlace que les da Google o descargarlo desde el link ubicado en la parte inferior de este artículo.

¡¡Soliciten su copia!!

Proyecto: Robert Rich & Daniel Colvin
Álbum: Atlas Dei

Año de lanzamiento: 2007
Formato: DVD
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!