30 de octubre de 2007

Natura Fluxus...¡vaya video!

Natura Fluxus nos lleva a un poético, existencial y sugestivo viaje cargado de ondas bien apocalípticas como el abandono, la desolación, el vacío, la inanimación, el recuerdo y el agotamiento a través de lugares donde se pueden observar rastros de la presencia previa de humanos. Descubrirás la belleza estética de las fábricas en ruinas.

Estamos ante un cortometraje experimental de 15 minutos de duración donde sonidos ambientales e industriales se mezclan visualmente con impresionantes paisajes de lugares pocos explorados. La película es en su generalidad en blanco y negro.

Natura Fluxus es una pieza maestra del arte producida, dirigida, fotografiada y editada durante la primavera del 2005 por Peter Andersson y Lars Bosma, cuando eran estudiantes del programa de Cultura, Sociedad y Medios de producción de la Universidad de Linkoping, en Suecia. El proyecto fue supervisado por Lisskulla Moltke-Hoff, profesor de dicha universidad.

Si desean mayor información, diríjanse aquí o visiten el sitio oficial para mayor información, puesto que el dvd está agotado.

La publicación de este video es con fines de acercarlos a esta música, si desean seguir disfrutando de ella...compren los discos originales (¡o solicítenlos cuando se encuentren agotados!).
Proyecto: Peter Andersson, Lars Bosma
Video: Natura Fluxus
País: Suecia
Año de lanzamiento: 2005
Género: Dark Ambient
Comprar

3 comentarios:

  1. interesante y bello vídeo.
    gracias.
    un saludo ;]

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:23 p.m.

    matcat:

    Joven, un cordial saludo...

    Principio agradeciendole por compartir este hermoso video con nosotros...10000000 de Gracias, en verdad...

    Que video mas hermoso, los escenario...te dan nostalgia...y al mismo tiempo deseo de querer estar alli...caminar....sentarse...cerrar los ojos y dejar que el lugar te envuelva...

    Yo pocas veces he visto o estado en lugares asi... este video...es una joya visual y musical...

    De nuevo Gracias por Compartirlo...

    ResponderBorrar
  3. Great blog !!!
    Could you re-upload Natura Fluxus ?
    MANY THANX !!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!