18 de julio de 2006

La suavidad electrónica de Kettel

Amo a Kettel, pero este álbum no es tan bueno como el del año pasado llamado Through Friendly Waters. El disco que comparto con ustedes hoy es la más reciente producción My Dogan y en términos generales se podría decir que es aceptable, pero si lo contrastamos con el Through definitivamente Kettel sale debiendo.

Los tracks que me llamaron la atención son Mauerbrecher, una canción muy divertida con beats muy rítmicos que por cierto se sale de la onda emocional a la que estábamos acostumbrados. Halt Him y Choo Choo India son canciones ambientales con efectos de sonido del océano. Algunos tracks son harto experimentales y caen en lo raro, me refiero a Little Tongues. Mannshaft es una canción muy feliz. Follow Me! es un rayo de luz, con la electrónica jugando con un loop de piano, el cual a pesar de la genialidad se hace monótono durante el transcurso de la canción. The Second 2006 parece como si dos canciones colapsaran...su alta velocidad me recuerda en ciertos momentos al Analord Series.

My Dogan es recomendable, de eso no hay duda, pero lo que es importante resaltar es que el proyecto se está perdiendo en el espacio y que este disco no supera las expectativas, al menos las mías.

Muestras:


Descárgatelo completo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!