Esta ocasión publico un disco excelente. Se trata del dueto ruso de Majdanek Walz, el cual toca un dark folk muy acústico y apacible. Su nueva producción llamada Cold es una pieza invaluable dentro de este género porque motiva sentimientos como desdén e indiferencia por un lado, y por el otro
la instrumentación sin mayores complicaciones técnicas involucra al oyente atrapándolo en la oscuridad durante los casi 36 minutos de duración del disco.Los primeros tres tracks de Cold corresponden a Majdanek Walz y en el track cuatro participa Anthesteria, un grupo igualmente ruso de Dark Ambient que ejecuta magistralmente la pieza Everything is going to be in Winter way, el viento parece traer consigo la hojarasca de tiempos que alguna vez fueron mejores, la guitarra al final del track es tal vez el augurio del fin de una mala racha...es excepcional.

El quinto track incluye la participación de Wolfsblood, dándole un toque más acústico al tema del disco, la voz parece narrar una historia sombría, la intervención del violín y el oboe le da un toque melancólico a la canción, que dulcemente termina con la nostalgia del otoño.
El disco es recomendable al ciento por ciento para aquellos que disfruten de la música de grupos como Sol Invictus, Death in June y sobre todo Current 93.

