7 de abril de 2014

Hubo unos momentos tan pero tan malos en los que quise simplemente dejar de sentir tanto dolor y, acompañado de canciones a modo de remedio, cantaba durante horas el estribillo de esta canción como plegaria para acabar con el sufrimiento. Hoy casualmente me acordé de ella y no pude más que gritarla como liberación. No negaré el vacío que todavía siento pero el hacer lo que me gusta y rodearme de buenas personas y haber luchado tanto por encontrar mi vocación, además de haber sido casi un santo todo este tiempo y haber dado todo cuanto pude y debía es revigorizante.

Me siento dichoso, agradecido y estoy muy ocupado, gracias a Dios. Lo que más orgullo me da es haber recuperado mi integridad.

Sobre la canción, Wasting my time de Klaus Nomi, mi parte favorita es el verso "Though I say I'm in love/Just don't do me no good/Though I say I'm in love/Just don't feel like it should". Está padrísimo.

Por cierto, ¡qué bueno era Klaus Nomi! :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!