6 de octubre de 2013

Mediavolo - Unaltered Empire

Vaciando para volver a llenar. Así me siento en estos momentos que comparto algunos discos que me han marcado y que se encuentran sin abrir, guardados en un cajón envueltos en papel de celofán.

Mediavolo me ha gustado bastante desde que escuché Soleil Sans Retour pero me enamoré de ellos cuando salió A Secret Sound bajo el sello Zeitkristall Music - pariente cercano de Kalinkaland Records. Posteriormente y ya con Prikosnovénie salió a la venta Unaltered Empire, el diusco que comentamos a continuación.
Mediavolo se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por ser un dueto - Géraldine Le Cocq y Jacques Henry - que hace música en esta corriente llamada Heavenly Voices y que se diferencia de otros proyectos por un sonido que fusiona el Shoegaze y el Dream Pop de una manera bastante dulce. La voz de Géraldine es sublime y hay en YouTube un par de vídeos de ella como solista tocando el arpa y podemos apreciar la delicadeza de su talle de artista.

Me gusta mucho Unaltered Empire pero si pudiera escoger seguramente optaría por A Secret Sound. A ver qué opinan ustedes.


Proyecto: Mediavolo
Álbum: Unaltered Empire
Lanzamiento:
Tracklist:
01. Treasure Box
02. Dry And Brave
03. Unaltered Empire
04. Cavalry Drum
05. Dr Quayle
06. To The Eye
07. Black Roses
08. Selling Birds
09. The Backroom Of My Mind
10. Fanciest Scheme
País: Francia
Sello: Prikosnovenie
Estilo: Dream Pop, Heavenly Voices, Shoegaze









Sitio Oficial Sello Facebook Twitter Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!