14 de octubre de 2012

Notsignal

A raíz de que tuve la fortuna de conseguir la discografía de los sellos Environ y Fragmented Records por mi interés en el trabajo de Morgan Geist me di a la tarea de hallar absolutamente todo álbum que lo incluyera, bien como productor, bien como músico. Así es que he llegado a un proyecto alemán de música electrónica que ejecuta algo bien interesante: fusiones entre el Techno de fiesta, más algo de Psytrance y unas notas ambientales. Notsignal, el proyecto en cuestión, al parecer está inactivo, ya que sus únicas dos producciones intituladas Intromental y Nachfalter fueron lanzadas durante 1994, hace muchísimo tiempo. Actualmente no tienen nada publicado y es una pena porque, a pesar del entorno fiestero su música me ha sentado muy bien este fin de semana.

Estoy escuchando Intromental y no puedo más que sentirme alegre por la invitación que los beats hacen para bailar. Creo que es importante mencionar que llegué a este proyecto porque quien me lo pasó decía que uno de los componentes era el renombrado Morgan Geist. Al hacer labor periodística, me he dado cuenta en el error que está este amigo, los miembros de Notsignal son Anthony Rother y M. Geist, entiéndase la M como Mathias. La verdad es que ha valido mucho la pena que el buen Morgan no haya participado porque con o sin él Notsignal me ha gustado bastante y quiero recomendarlo a todos ustedes.

Sin más por el momento, me dispongo a seguir esta tarde alegre con una cerveza Noche Buena en la mano esperando que me acompañen con estos muy agradables y frescos beats.


¡Salud!











Proyecto: Notsignal
Álbum: Intromental
Lanzamiento: Julio de 2004
Tracklist:
A) Intromental
B1) Amazonas
B2) Planet 3
País: Alemania
Sello: Kanzleramt
Estilo: Techno, Psy, Progressive

Sitio Oficial Sello Facebook Twitter Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!