2 de noviembre de 2010

Mirko Uhlig - An Ear for Love

Cuatro largos años pasaron desde que salió el disco VIVMMI y tres para Storm: Outside calm tamed, pero al fin tenemos completa la trilogía que el talentoso Mirko Uhlig concibió en los inicios de su carrera.

En An Ear for Love tenemos la remezcla de lo que el músico de origen alemán llama "la parte inconclusa" de las dos producciones que mencioné y se trata de un track de cincuenta y dos minutos de duración que transita por un ambient sublime con unas partes electrónicas bastante interesantes que sin duda despertará el interés de quienes ya habían escuchado al menos un par de los discos de este fantástico músico.

No puedo evitar esa sensación de "timeless" cada que escucho algo de Mirko Uhlig o de su proyecto alterno Aalfang Mit Pferdekopf. Es un excelente pretexto para dejarme llevar y olvidarme de los asuntos mundanos y terrenales que agobian mi existencia. Personalmente le tengo mucho cariño a este proyecto y no podía dejar de comentarlo a propósito de que esta es una edición exclusivamente digital a través de internet. En el enlace para comprar el disco que aparece al final de esta entrada podrán notar que An Ear for Love tiene el precio que ustedes deseen, pueden pagar desde un euro por él. Creo que es una novedosa y curiosa estrategia de venta, esperemos que satisfaga a Mirko. Esperaré por mi descarga en cuanto reactive mi cuenta PayPal.

¡Imperativo comprarlo es!


Proyecto: Mirko Uhlig
Álbum: An Ear for Love
Lanzamiento: Septiembre de 2010
Tracklist:
01. An Ear for Love
País: Alemania
Sello: Montevideo (Lanzamiento exclusivo en Web)
Estilo: Ambient, Experimental

Sitio Oficial
Sello
Myspace
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!