6 de noviembre de 2008

Ô Paradis - Pequeñas Canciones De Amor

Creo que nunca había esperado el lanzamiento de un disco con la mismas ansias con las que lo he hecho con este. La verdad es que la música de Ô Paradis me tiene embobado. Posee un aire maldito, apocalíptico y un extraño "no sé qué" que me ha cautivado desde la primera vez que les escuché.

Este disco viene en la misma línea de Cuando El Tiempo Sopla aunque no es tan "romántico". Trae canciones muy interesantes y definitivamente le va a ser del agrado de los seguidores del proyecto.

Es importante destacar el hecho de que Circe participa nuevamente en el proyecto después de mucho tiempo de silencio que nos hizo pensar que se había roto la amistad con Demian. Nos referimos a Barril de Vino. Pequeñas canciones de Amor incluye también un cover de Bob Dylan (el track en inglés) bien folk y retoma del último split el grandioso tema Pergamino. Uno de mis temas hasta ahora favoritos es De Lejos, con una cajita de ritmos bien suave y delicioso.

Sin duda el disco merece más atención, aunque de entrada me cayó bien, no me costó tanto trabajo digerirlo como los anteriores; creo que ya me he habituado al estilo de este fabuloso proyecto.


Cumplimos la petición. Amigo que lo solicitaste, esperamos tu impresión. Disfrútenlo con calma
Proyecto: Ô Paradis
Álbum: Pequeñas Canciones De Amor
Lanzamiento: Julio del 2008
Tracklist:
1 La Mano De Joseph
2 A Falta De Palabras
3 Guardo Mi Amor
4 Barril De Vino
5 Calles De La Indiferencia
6 It Ain't Me, Babe
7 La Noche De Brahman
8 La Mascara Del Miedo
9 Pergamino
10 El Niño
11 Un Año Mas
12 Con Una Sola Mirada
13 La Peste Y La Luna
14 De Lejos
15 Como Una Nube
16 Mejor Que La Muerte
17 Tarde De Verano
País: España
Sello: Tourette Records
Estilo: Neofolk




Sitio Oficial
MySpace
Sitio del Sello
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!