7 de octubre de 2008

Loneliness Of The Universe Eternal - The Inmost Fragility

Este proyecto es sumamente under, no hay información sobre él y dar con los enlaces es dificilísimo. Lo peor es el adquirir esta producción (desconozco si sea igual de problemático comprar su más reciente álbum) a menos que contacten a V.W. Lustmord vía correo electrónico. Yo ya solicité este larguísimo y sonoramente tortuoso disco lleno de soundscapes que van desde lo espacial hasta lo más abismal. Los dos tracks que lo conforman The Inmost Fragility son una auténtica mala pasada para quienes no están acostumbrados a este tipo de música, pero como de antemano confío en el oído y la paciencia (pero sobre todo a la curiosidad y apertura mental) de las personas que nos honran con su visita, entonces me limitaré a decir que el disco es 100% independiente, mérito para el proyecto, puesto que hacer Dark Ambient de esta manufactura sin buscar la gloria o el fichaje por la CMI es un indicio de amor por el arte.

Tengo que reconocer que el disco es sumamente difícil de abordar sin intentar escapar del abismo al que conduce al oyente, pero considero que debemos dar una oportunidad a nuevas propuestas, más si vienen desde el limbo. Ojalá les gusta y puedan adquirirlo, cuesta solamente 7 euros.



Proyecto: Loneliness Of The Universe Eternal
Álbum: The Inmost Fragility
Lanzamiento: 2007
Tracklist:
1. Dreams of the Universe (49:50)
2. Praeludium to Majestic Collapse (24:17)
País: Inglaterra
Sello: Lirexilium
Estilo: Dark ambient, Isolationism, Drone

Sitio Oficial
Sitio del Sello
Comprar

2 comentarios:

  1. Anónimo5:47 p.m.

    matcat

    En hora buena Doppelgänger !!! :-D :-D Veo que vas caminando por mis senderos...

    Me robaste la primicia, de hecho tenia pensado recomendarte este proyecto musical :-D

    ...Bueno, tengo que decir que este proyecto musical hace mucho que lo conosco...Yo conoci al joven artista con sus primeros trabajos musicales...un tanto experimentales un tanto disfuncionales...pero atractivos en una forma rara...

    Este, por cierto... en mi opinion no es la mejor propuesta musical de él...pero sin duda alguna, es un deleite al oido...Ademas, tambien este ha sido el proyecto con el que a ganado fama y respeto entre cabezas del genero....

    ResponderBorrar
  2. Sr que me escribe en mi fotolog..
    Como esta ud? como esta? señor anónimo que deja letras románticas disueltas en mi espacio.
    te dejo saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!