30 de marzo de 2008

Notes on Breakcore

Notes on Breakcore es un documental que busca abrir el Breakcore a un número mayor de personas, con dos objetivos claramente definidos: primero, el de difundir y acercar nuevos adeptos y en segundo, consolidar a proyectos de la escena. Es una muy buena opción para quienes desean, como yo, expandir horizontes dentro de la música electrónica.

Es notorio resaltar que el video presenta al público una idea de lo que es el Breakcore desde sus distintas variantes. Elementos del Jungle, el D&B, el Acid, el Happycore e incluso influencias Disco y Grind nos dan la idea del abanico de posibilidades que podemos encontrar en él. Estamos ante un género que no respeta nacionalidades (¡afortunadamente!) y que no está centrado en un lugar geográfico, por lo que esa diversidad de posibilidades es acrecentada.

Consagrados como Drop the Lime y Hecate acompañan a otros muchísimos proyectos, quienes hablan por viva voz de sus integrantes cómo llegaron al Breakcore, lo que significa la escena para ellos y las expectativas a futuro de ese estilo.

Disfrútenlo y que los beats los acompañen.


Más info:
Breakcore.net
Widerstand.org

1 comentario:

  1. Se han caído los enlaces de descarga. ¿Podrías volver a subirlos?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!