3 de enero de 2007

Zoat-Aon, estructuras sonoras bestiales

Que mejor que iniciar el año con un buen disco de dark ambient, más propiamente de dark ambient experimental. Este disco me gusta mucho, siempre que lo escucho paso horas en trance....Es recomendadísimo para quienes disfrutan de las lúgubres y solitarias atmósferas(cercanas a Tho-So-Aa pero nunca parecidas) con abrumadora desolación.

Zoät-Aon
es la helicoidal expresión musical de Jakko Vanhala, un tipo que goza de experimentar con música experimental y elementos visuales. Ondas bestiales de onírico diseño, rayos de negación en la luz estelar del kaleidoscopio o copulación en el espejo del firmamento. Bárbaros ecos transmitidos en el gran vacío del estado temporal en que nos encontramos, reestructurando las limitaciones autosuficientes de acuerdo a los sueños inherentes, afirmando la real irrealidad.

Zoät-Aon
no tiene que ver con nada, Zoät-Aon es cualquier cosa. Tratar de explicarlo es disculparse. Zoät-Aon es la última fase de un continuum que nació en 1995 en Oulu, Finlandia. Con estas palabras se describe Zoät-Aon...magníficas¿no?

Mis tracks favoritos son:
Green Spring Ferocity(muy cercana a rugidos y arañazos en la oscuridad), Skinning the Skies(es un auténtico abismo sonoro), la macabra pesadilla The Phantom Root y el mejor track del disco: The Copulation of Mirrors, un track que no muestra nada...es decir, muestra sólo el vacío y la nada como totalidad. Una auténtica joya.
Proyecto:Zoät-Aon
Disco: The Triplex Bestial

Sello discográfico:
Aural Hypnox

Año de lanzamiento: 2006
Género: Dark Ambient

País de origen: Finlandia

TrackList:
01. Gate of All Directions 02. Bestial Waves 03. Green Spring Ferocity 04. MaUrMa 05. Skinning the Skies 06. The Immediate Body Drama 07. The Phantom Root 08. Siren Flakes 09. The Copulation of Mirrors

4 comentarios:

  1. Anónimo3:48 p.m.

    Gracias. me interese en escuchar este disco de acuerdo a tu recomendacion. los escucho y posteare mi comentario.
    intente descargarlo, pero el link que posteaste es el die verbanden kinder evas.
    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:05 p.m.

    Corregí el link.

    Disfrútalo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:12 p.m.

    Can you upload it to rapidhsare please?
    Thank you very much for your work

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:39 p.m.

    sure, i'll upload it to that host

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!