11 de julio de 2011

Atrio Serenade - El Cronista del Misterio

El buen amigo de Atrio Serenade me ha compartido una grabación que es de mi total agrado. Tomando una historia inspirada por un programa de radio, literalmente ha ambientado la voz del narrador que la cuenta. Me siento gustoso de haberla escuchado porque se parece a lo que Iker Jiménez hace, pero sin el horror de la exageración periodística ni los temas tan trillados. Lamentablemente no cuento con mayor información acerca del track, pero bien vale la pena pegarle una oída.



Proyecto: Atrio Serenade
Lanzamiento: Julio de 2011
Tracklist:
01.- El Cronista del Misterio - Fin Del Mundo (Mundos Ocultos RadioShow)
País: Chile
Sello: Independiente
Estilo: Ambient, Podcast, Radioshow

Sitio Oficial
Soundcloud

1 comentario:

  1. guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!