24 de septiembre de 2010

AtariX - The Bitmapper

Sergey Khaninev es un joven que desde adolescente se dedicó a mezclar y a prepararse para el noble oficio de DJ. En su natal Rusia se ha desenvuelto muy bien en del círculo electrónico y hoy él mismo nos ha compartido The Bitmapper en exclusiva.

Es lo más reciente de AtariX y muestra una orientación menos rave, más relajada y, sin embargo, con esos breaks incluido en las canciones puede hacernos pasar un buen rato. Lo curioso en esta producción es el elemento hiphopero (al cual me he tenido que habituar porque mi buen carnalacho me ha estado pasando muchas ondas en ese tenor, por lo cual no me costó trabajo digerirlo), y que forma parte de las bases rítmicas en la mayoría de los cortes. Quizás para quienes no están habituados o de plano no les gusta el Hip Hop podría desagradarles el disco, pero el oído siempre atento podrá disfrutar de las manipulaciones electrónicas que AtariX ejecuta muy bien.

Disco gratuito, ¿algo más? Creo que de momento no.


Proyecto: AtariX
Álbum: The Bitmapper
Lanzamiento: Septiembre de 2010
Tracklist:
01 - coleco
02 - fuck you
03 - six toxic cans of beer
04 - when we high on my kitchen
05 - i send signals but no answer
06 - loading...
07 - no high education
08 - stardust sniffers and saturn villains
09 - my ugly masks
10 - the bitmapper
11 - i want to sleep and never wake up
País: Rusia
Sello: Tru Type Sounds
Estilo: Hip Hop, Techno, Breaks

Sitio Oficial
Sello
Myspace

1 comentario:

Gracias por comentar. Thanks for your comments!