21 de enero de 2010

Venetian Snares - Horsey Noises

¡Ya extrañábamos a Venetian Snares! Después de haber publicado en este blogcete una de sus producciones, parecía que teníamos olvidado a Aaron Funk pero afortunadamente no es así: la mejor forma de volver aquí es con un disco harto distinto a lo que nos había acostumbrado en los últimos lanzamientos.

La versión de Horsey Noises de la que vamos a hablar es el CD que salió hace más de medio año bajo la institución Planet Mu. Con sólo cuatro tracks, Aaron demuestra una fuerza brutal, una precisión asombrosa y un ritmo que puede parar de la silla a cualquiera (como lo ha hecho conmigo) y hacerle bailar.

El sonido no es tan agresivo como antes, se siente un bajeo impresionante que marea; los breaks son conservadores pero a la altura. El protagonismo se lo lleva ese dub ejecutado con una precisión sobrenatural, sin perder la esencia de Venetian Snares con esos ruidos tan propios.

Guardando las distancias, Horsey Noises se parece un poco al Shitfuckers. Lo siento así aunque mucho menos duro y directo. Estamos hablando de un disco muy divertido, en cierta medida refrescante y más cerca de las ondas clubber que de las del Breakcore.

Proyecto: Venetian Snares
Álbum: Horsey Noises
Lanzamiento:
Tracklist:
01- Horsey Noises
02- Horsey Vag Island
03- Pig Dync
04- Horsey Noisers
País: Canadá
Sello: Planet Mu
Estilo: Dub, Acid, Breaks

Sitio Oficial
Sello
Myspace
Comprar



2 comentarios:

  1. Anónimo7:23 p.m.

    hey


    Just saying hello while I read through the posts


    hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:58 p.m.

    Whats up dude

    It is my first time here. I just wanted to say hi!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!