17 de diciembre de 2008

Kettel - Myam James Part 1

No puedo decir nada sobre este disco más que pura lisonja y adulaciones. El sello característico de Kettel, del cual el mismo Reimer es cofundador. Pues vaya, este disco me gusta por un montón de razones: me fascina el proyecto, me encanta el IDM y el Breakbeat, y finalmente Myam James Part 1 me ha dado una gratísima sorpresa al seguir la misma línea "amigable" y fresca del Through friendly Waters (uno de mis favoritos de toda la vida junto con los splits con Hydrus). La duración de esta grabación transcurre suavemente como si el tiempo no existiese, lo cual agradecerán quienes no han escuchado nada (hasta ahora) sobre Kettel. Excelente rítmica la de los tracks, no sé cual es mi favorito...creo que estoy tan embobado con la producción...

Myam James Part 1 no es la más reciente en la discografía del proyecto holandés, actualmente podemos encontrar a la venta el vinilo del Whisper Me Wishes, otra excelente producción muy parecida en términos generales a ésta.
Hemos seleccionado cuatro tracks para que quienes no conocen el proyecto se acerquen a él y adquieran el disco. Es relativamente sencillo adquirirlo por internet. ¡Ojalá que pronto pueda ver que ya no hay existencias disponibles!



Proyecto: Kettel
Álbum: Myam James Part 1
Lanzamiento: Junio del 2008
Tracklist:
1 The Wombat (3:42)
2 Dolend (4:12)
3 Kroost Kids (5:09)
4 Shimamoto (4:04)
5 Church (3:52)
6 Ende (3:45)
7 Palle's Popsong (4:44)
8 Fishfred (4:23)
9 Twinkle Twinkle (6:21)
10 My Dogan (Tranceparents Remix By Phoenecia) (4:42)
11 Church (Remix By Secede) (8:23)
País: Países Bajos

Sello: Sending Orbs
Estilo: IDM, Breakbeat, Techno




Sitio Oficial
Myspace
Sello
Myspace del sello
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!