17 de junio de 2008

Rome - Masse Mensch Material

En un lapso muy corto Rome se ha consagrado entre los seguidores del Neofolk. Es de admirar que con cuatro discos lanzados en menos de dos años, el proyecto ha abierto sus propios espacios y con ello logrado conseguir un séquito de fanáticos muy particular. Este año el proyecto nos presenta su cuarta y más reciente producción donde el sonido característico del proyecto ha sido reemplazado por algo que sigo sin comprender. Normalmente el tiempo se encarga de aclarar todas las dudas...esperemos que pase así también con Masse Mensch Material, porque vaya que se escucha diferente.

La edición digipack viene con las letras, detalle al cual agradecemos porque nos permite conocer que no sólo el título del disco es interesante, sino que las letras contienen un sentir muy particular sobre ciertas situaciones (adquiéranlo para que sepan a que me refiero).

Sinceramente aún no termino de digerir esta producción, tan distinta de las anteriores que hicieron grande a Rome. Prefiero dejarlo así y no decir alguna tontería. Me esperaré a la siguiente para saber que ha pasado a Jérôme.
Proyecto: Rome
Álbum: Masse Mensch Material
Lanzamiento: Abril 2008
Tracklist:
1 Sonnengötter (4:18)
2 Der Brandtaucher (4:17)
3 Das Feuerordal (3:09)
4 Der Tote Spielmann (1:49)
5 Wir Götter Der Stadt (5:05)
6 Die Nelke (4:07)
7 Der Erscheinungen Flucht (3:30)
8 Die Brandstifter (3:33)
9 Kriegsgötter (3:09)
10 Wir Moorsoldaten (4:24)
11 Neue Erinnerung (3:55)
12 Nachtklang (5:06)
País: Luxemburgo
Sello: Cold Meat Industry
Estilo: Apocalyptic Folk

Sitio Oficial
MySpace
Sitio del Sello
Comprar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!