7 de abril de 2007

Sturm...Debutando con fuerte densidad y belleza

Sturm...vaya proyecto. Pues este proyecto francés (del que se sabe poco, por cierto) ha lanzado para regocijo nuestro un disco espectacularmente denso y bello: Le prix du Sang et des Lames, que traducido al castellano sería algo así como El precio de la Sangre y las Espadas. Cobijado en un sello dedicado normalmente al industrial marcial, War Office Propaganda ha dado un toque magistral a la producción de Le prix du Sang et des Lames.

La caracterización de este disco es abundante como asombrosa, puesto que contiene elementos de piano a la usanza neoclásica, bases atmosféricas del ambient, percusiones cercanas al estilo marcial, y un marcado sentimiento romántico y drámatico en general.
No sé en que consista el esplendor de este disco, la verdad me tiene alegremente confundido porque no es un disco fácilmente etiquetable.

Le prix du Sang et des Lames es el primer trabajo de Sturm, aunque previamente hay un track contenido en un disco recopilatorio del sello WOF.
Esperaremos ansiosos más noticias acerca de este magnífico proyecto y de sus futuras producciones.
Para mayor información, diríjanse a su Sitio Oficial o bien a su MySpace Proyecto: Sturm
Origen: Francia
Sello: War Office Propaganda
Lanzamiento: 24 enero 2007
Precio: 12 euros Tracklist: 1-Sabotage(5:57)2-Souvenirs Du Passé(3:55)3-La Volonté d'Unifier(4:23)4-L'Exode (5:29)5-Interlude II(3:43)6-Le Prix Du Sang Et Des Larmes (4:28)7-Les Inassimilables (Mon Sang)(3:28)8-Terrorisme?(4:02)9-Garder Espoir(5:11)

2 comentarios:

  1. Acabo de llegar a tu Blog por la referencia que haces al último trabajo de Rajna... También subí algo al respecto de este interesante dúo francés en mi guarida virtual.

    ¡Salu2 Cordiales!

    ResponderBorrar
  2. mmm otro lugar que me da miedo.. me rajo al bar, pasate

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!