12 de octubre de 2006

El genio artístico de Robert Rich

Robert Rich es un afamado compositor dentro de la música de vanguardia. Con el paso de los años ha sabido superar las barreras del ambient y trascender las etiquetas actuales de la música. El disco que publico en esta ocasión es el correspondiente al año corriente, el magnífico Electric Ladder.

Quien haya tenido contacto previamente con la música de Robert Rich estará de acuerdo conmigo en que este es un disco maravilloso. Acompañado de Paul Hanson and Haroun Serang, nuestro bienamado músico se encarga de atraparnos cálidamente, nos cobija con frescos sonidos y nos deleita con el acompasado ritmo de los efectos electrónicos.
El saxofón es un instrumento poco utilizado dentro del ambient, pero ahora es ejecutado magistralmente por Paul Hanson, mientras que la guitarra acústica y eléctrica corresponden a Haroun Serang y a Robert Rich, respectivamente.

Este disco es hipnótico, sumamente adictivo y muy agradable al oído. Altamente recomendable y, como siempre las descripciones sobran cuando te topas con una joya como Electric Ladder.

Tracklist:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!