28 de mayo de 2006

Tho-So-Aa...Imágenes del Dark Ambient

Les presento un vídeo excepcional de un género en el que no hace mucho tiempo estoy sumergido: el Dark Ambient. El Dark Ambient es uno de los subgéneros de la música ambiental, el cual surgió entre 1980 y 1990 con la introducción de nueva tecnología de sintetizadores y de samplers. Este género es ampliamente diverso, pero es muy cercano a la música industrial, al noise y eventualmente, al gótico. El término Dark Ambient es generalmente utilizado para denominar a los sonidos más siniestros y oscuros de la música ambiental. Agradezco a mi buen compa Josuax por compartir su música conmigo. Entre mis recomendaciones están Funeral Dusk de Colombia, Lustmord (todo un clásico) y a los gringos de Rotor, quienes hacen probablemente el dark ambient más terrorífico de la escena.

El vídeo es de Tho-So-Aa y se llama Perfect Collapse

1 comentario:

  1. Anónimo9:59 p.m.

    esa onda O.o.

    no podria escuchar eso, simplemente no me imagino esa musica en mis audifonos, cuando voy en micro.

    hay volás y volás.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Thanks for your comments!