1 de mayo de 2006

Raison D'Etre...Las metamorfosis del Dark Ambient

Raison D'Etre es formado en 1991 por Peter Andersson, quien cuenta con muchos, variados y muy buenos proyectos. En 1992, Peter envió una cinta demo a el sello Cold Meat Industry quien,fascinado, le ofreció grabar inmediatamente un maxi, que a la postre se titularíaAfter us the flood; el año siguiente sería el definitorio en la carrera del proyecto con el lanzamiento de su primer álbum llamado Prospecticus I.

Pues bien, dejando un poco de lado la historia, el disco que publico hoy día es el más reciente en la carrera de uno de los mejores y más respetados proyectos de dark ambient, me refiero a
Metamorphyses. Este disco muestra una ligera variante en cuanto a los trabajos anteriores de Raison d'Etre al homogeneizar los sonidos de soledad.

La acostumbrada magnificencia de la producción hace que el resultado sea muy agradable al oído y, por otro lado, la conceptualización del disco me parece aceptable.
En mi opinión es un muy buen disco, pero no representa nada del otro mundo....Creo que es culpable Peter Andersson por acostumbrarnos a la calidad total.Tracklist:1/Metamorphyses I 2/Metamorphyses II 3/Metamorphyses III 4/Metamorphyses IV 5/Metamorphyses V 6/Metamorphyses VI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Thanks for your comments!